![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHOMqCnQHmMZFazEoChPwr3jrThFL3uBq_ggdtl1ZAeVEytg7VHupDRSVWRm3iL6Stk-sQoS7tonLvcwNIJon1kMWOmUKfWadO6m7ZlSWfyduPVKq_Is32fH-xAGssMFd3HhapulgAlQViN2dCUU31DB2_LQkEcdBkDdvWB2HGYgpXdOQXUacqmK_6Bg/s16000/Lenceria%20estrias%201.jpg)
La cadena de supermercados Asda ha decidido que el próximo 14 de febrero contará con una nueva línea de lencería, que estará representada por chicas con cuerpos naturales, lejos de los clásicos estereotipos de belleza.
En los últimos años, el movimiento de positivismo corporal, o body
positivism en la traducción al español, ha ganado popularidad.
Varias marcas de ropa quieren unirse al movimiento y esta vez el gran
supermercado Asda quiere poner en lo alto la autoestima en su campaña.
Asda, una grande y famosa cadena de supermercados del Reino Unido, quiere presentar modelos "reales" en su nueva colección de lencería con la marca George. Proponiendo muchas tiendas ya admiradas por la gente de este país, dan la bienvenida a Asda a unirse a Body Positive.
Brunna Teixeira, influencer de Instagram con más de 45.000 seguidores, ha
sido elegida por la cadena de supermercados como imagen principal de su
nueva colección de lencería. Pero la chica no fue elegida por la cantidad de
"me gusta" que suele recibir en las postales de las redes sociales, sino
porque ella misma es una activista del Body Positive desde hace muchos años.
George by Asda anunció que Brunna será su nuevo rostro. La noticia salió a la luz a través de Instagram, donde la modelo fue vista en una de las piezas de lencería de la colección, dejando al descubierto un vientre natural con estrías y muy lejos del estereotipo de las típicas bellezas.
Brunn, una orgullosa madre de dos hijos, quería usar una foto para encender
el amor por sí misma. “El amor propio es el mejor tipo de amor”, comentó la
modelo en su perfil de Instagram.
“Me encanta cuando te ves en la foto y hablas de ti, me siento definida”. “En realidad, este es mi estómago después de dar a luz. Me gusta esto". “Lado derecho del cuerpo, sin filtro. Me encanta esta campaña”, estos son solo algunos de los cientos de comentarios realizados por los internautas en la publicación.
La colección George by Asda está disponible en todos los supermercados desde
principios de febrero, y las mujeres podrán encontrar lencería de todas las
tallas sin excepción.
0 Comentarios